Envío Gratuito | Devolución 15 días | Garantía hasta 3 años | Financiación a Medida
web@oficinasmontiel.com

Almacenaje de Oficina de Segunda Mano

Uno de los elementos más importantes en la oficina es el mobiliario para almacenaje que tradicionalmente se dividen en cajoneras, armarios y archivadores. Estos elementos configuran la foto fija de cualquier despacho u oficina y son de gran ayuda, funcionalidad y versatilidad. El almacenaje de oficina de segunda mano reacondicionado tiene muchas ventajas frente a su compra nuevo y es que por su condición metálica son muy resistentes y valorados en el mercado. La primera ventaja del almacenaje reacondicionado es el gran ahorro que puedes conseguir, cerca del 70%, frente a su compra nuevo. La segunda ventaja es que son muebles de fabricantes de prestigio nacional e internacional y la tercera ventaja es que con la compra de almacenaje de segunda mano reacondicionado contribuyes a la reducción de la huella de carbono, se reduce la emisión de residuos y con la reutilización fomentas la economía circular y la sostenibilidad de las materias primas y de los materiales derivados de ellos. Además todo el mobiliario reacondicionado cuenta con 1 año de garantía y los gastos de envío en todo el territorio peninsular es gratis.

Leer más

En Oficinas Montiel disponemos de un amplio catálogo de mobiliario destinado al almacenaje que suplirá todas sus necesidades, ya que nuestra oferta siempre es creciente y día a día vamos incorporando muchos artículos de segunda mano reacondicionados de marcas de fabricantes nacionales e internacionales top, procedentes de nuestras recompras a grandes empresas y multinacionales y que son reacondicionadas y restauradas para darles una segunda vida.

En esta categoría podrás encontrar:

  • Cajoneras de segunda mano reacondicionadas: tanto de melanina como metálicas, de diferentes colores y diseños, con 3 cajones, cajón más archivador o 2 cajones y archivador, cajoneras con rueda o estáticas y de las marcas más top del mercado. La cajonera es un elemento fundamental para cualquier puesto de trabajo ya que se integra en el entorno de la mesa de trabajo, bien debajo de la misma o alrededor. Su uso es polivalente desde el archivo de documentos a material de oficina.
  • Armarios de segunda mano: armarios de madera o armarios metálicos, con puertas altas o bajas, de diversas alturas y fondos son el complemento ideal para el almacenaje de oficina. Por su volumen suelen ocupar un espacio importante en la oficina y suelen ir a juego o muy emparejados estéticamente con el resto del mobiliario. Los armarios de oficina baratos los encuentras en esta oferta de armarios de segunda mano reacondicionados.
  • Archivadores de oficina de segunda mano: son uno de los productos estrella de la categoría ya que son muy prácticos para el correcto almacenaje de documentos en una oficina. Existen muchos tipos en función de su altura que viene determinada por el número de cajones que tiene, son metálicos y de diversos colores, aunque el gris, el blanco y el negro son los más habituales. También existe una tipología de archivadores de segunda mano reacondicionados como son los archivadores de planos, con una medida especial que permite guardar y conservar planos de grandes dimensiones.

El almacenaje de oficina de segunda mano te permitirá optimizar al espacio de tu oficina y mantenerla ordenada con el máximo ahorro. No olvides consultar nuestro catálogo de mesas de oficina de segunda mano, ya que son imprescindibles para crear espacios cómodos y funcionales. Los muebles de recepción y espera de segunda mano darán lugar a entornos de recepción de clientes atractivos y con un gran ahorro. Recuerda que puedes consultar nuestro catálogo de muebles de oficina de segunda mano para observar el abanico de posibilidades que se te abre a la hora de diseñar oficinas obteniendo un gran ahorro y sin renunciar a la calidad.